• Preguntas sobre el Cinismo Internacional y el Genocidio contra Libia

Por: Adal Hernández
En Libia. Resistencia y Martirio

 

¿Como es posible que en el año 2009, Libia entrara a formar parte, como miembro no-permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; además, que cumpliera con las revisiones periódicas de Derechos Humanos, si estaba siendo dirigida por el cruento dictador y monstruo del que tanto hablan los “miedos de comunicación”?

¿Sabía usted que los mismos 155 países de la Asamblea General de Naciones Unidas, que votaron a favor de la incorporación de Libia al Consejo de Derechos Humanos en mayo del 2010, votaron para expulsarla tan solo un año después?

¿Incluye la zona de exclusión aérea y la protección de civiles libios, los bombardeos a escuelas, hospitales, mercados y barrios populares?

¿Son menos inocentes los niños libios que mueren destrozados por las bombas de la OTAN, que los que murieron en el llamado Holocausto Judío, que tantas lágrimas arrancan las películas Hollywoodenses?

¿Son menos mujeres las libias violadas en Al Zawia y Misrata por los mercenarios de la OTAN, que las que son violadas en Europa o Estados Unidos?

¿Es menos criminal y racista la “limpieza étnica” realizada por los mercenarios de la OTAN en Libia, que la adjudicada a Milosevic?

¿Son menos terroristas las bombas que masacran las familias libias, que los atentados del 11 de marzo de 2004 en España, o los del 7 de julio de 2005 en Londres?

¿Tienen menos Derechos Humanos, los revolucionarios y revolucionarias de La Jamahiriya Libia, que los “civiles protegidos” por los mercenarios de la OTAN?

¿Por qué a Gadafi, que dirigía el país con más alto desarrollo humano de África, se tilda de dictador y se asesina cruentamente, mientras a Obama, que tiene su ejército matando niños en cuatro países, se le da un Nobel de la Paz?

¿Cómo un país como el de Libia, que tenía la esperanza de vida más alta de África, el PIB Per Cápita más alto del continente, el primer puesto en índice de desarrollo humano; puede necesitar de la “Ayuda Internacional para restablecer la paz y la seguridad”?

¿Por qué la Comunidad Internacional reconoce al CNT Libio, creado por la OTAN hace pocos meses, y no al Estado Palestino, legitimado en el tiempo y que lleva esperando 63 años?

¿Bombardearán humanitariamente a Estados Unidos y Europa, por la feroz represión en contra del movimiento de indignados?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Hoy más que nunca: ¡Socialismo o Barbarie!

http://www.diario-octubre.com/2011/10/23/preguntas-sobre-el-cinismo-internacional-y-el-genocidio-contra-libia/