• Seif El Islam: La resistencia continuará hasta el final

octubre 23, 2011

El hijo del líder libio, Muammar Gaddafi, quien fue asesinado el jueves con su otro hijo Moatassim, cerca de la ciudad de Sirte, Seif El Islam, dijo ayer que estaba bien, poniendo fin a las versiones que indicaban que había muerto o había sido capturado por los combatientes de la CNT.

En una grabación de audio, difundida por el canal de televisión “Errai”, aseguró que “la resistencia continuará hasta el final”.

El mensaje de Seif El Islam en el canal de televisión “Errai” duró sólo unos pocos segundos, lo que significa que vive y que Seif todavía está en el territorio libio.

Distintos sitios web de la Resistencia habían anunciado ya que Seif había tomado el mando de la resistencia y tenía la misión vengar la muerte de su padre.

http://resistencialibia.info/?p=368

_________________________________________________________________________

 

 

domingo 23 de octubre de 2011


EL PRIMOGÉNITO DE GADDAFI PROMETE CONTINUAR LA RESISTENCIA

“Continuamos nuestra resistencia. Estoy vivo y libre, estoy en Libia, dispuesto a luchar hasta el final”, dijo Saif al Islam a través de la cadena siria Arrai TV que había transmitido numerosos discursos de su padre, Muammar Gaddafi, violentamente asesinado el pasado 20 de octubre.

Anteriormente, se anunció la captura de Saif cerca de Trípoli, pero este hecho no pudo ser confirmado. La información sobre su paradero actual es confusa. Algunas fuentes indican que se encuentra en Níger.
Mientras tanto, todavía no se ha tomado una decisión en firme sobre cuál será el destino del cuerpo del coronel Gaddafi. En Misurata ya se realizó la autopsia al cadáver aunque sus resultados aún no se han hecho públicos. Algunos medios informan que el cuerpo volverá a ser expuesto en un refrigerador, mientras otros anuncian que será entregado finalmente a sus familiares.

La muerte de Muammar Gaddafi, facilitada por la operación militar de la OTAN en Libia, fue celebrada por varios líderes mundiales, pero también provocó una gran polémica cuando varios videos de su captura recorrieron los noticiarios de todo el mundo mostrando las imágenes de su linchamiento.

http://war-iran.blogspot.com/2011/10/saif-al-islam-niega-su-muerte.html